fbpx
Seleccionar página

El conjunto blaugrana logró ganar por primera vez en Old Trafford con una acción de Luis Suárez que terminó siendo gol en propia puerta de Luke Shaw.

La balanza se encuentra ahora a favor del Barça, después de vencer al Manchester United 1-0 en Old Trafford, el Barcelona recibirá en el Camp Nou la eliminatoria con un buen resultado en la ida.

La jugada del gol

El gol del Barcelona viene precedido de 47 toques de balón de todos los jugadores del Barça y más de dos minutos de posesión.

Un pase fantástico de Busquets puso a Messi en el área con la pelota, el argentino lanzó un centro a Luis Suárez, quien cabeceó para que Luke Shaw terminara metiendo el balón en su portería.

El grito de gol se ahogó unos segundos después, el árbitro asistente decidió levantar la bandera y marcar fuera de juego, pero tras revisarlo en el VAR se vio que no había ninguna posición ilegal por lo que el gol subió al marcador.

Estando abajo en el marcador, el United tuvo que subir la intensidad para hacer valer su localía y poder anotar, pero la defensa junto con Ter Stegen evitaron que cayera el marco blaugrana.

Algunas pérdidas en el medio campo y desconcentraciones defensivas del Barça le dieron oportunidades a los “Red Devils” de marcar, pero sus imprecisiones al momento de la definición fueron claves.

Una acción violenta de Chris Smalling sobre Lio Messi causó que el argentino quedara en el césped con un corte en la nariz, sorprendentemente el inglés no vio ni la amarilla por la acción.

La victoria con gol de visitante es un resultado positivo para el Barcelona, ahora solo queda cerrar la eliminatoria en el Camp Nou, con el riesgo de recibir un gol de visitante.

Share This