fbpx
Seleccionar página

La jornada 33 de LaLiga enfrentó al FC Barcelona y a la Real Sociedad en el Camp Nou, en donde el conjunto blaugrana derrotó 2-1 a los Txuriurdines.

El primer gol vino de la cabeza de Lenglet, quien remató un córner de su compatriota Ousmane Dembélé, con esta anotación, el defensor francés se estrenó en Liga con el Barça.

Este fue el segundo tanto que marca Lenglet esta temporada, el primero lo hizo en Copa del Rey frente al Cultural Leonesa.

El partido parecía dominado por el Barça y se fueron con ventaja al descanso, pero la baja de intensidad del equipo y algunas ocasiones falladas, ocasionaron que Juanmi empatara al partido al minuto 62.

Sin embargo, la alegría le duró poco a la Real Sociedad ya que Jordi Alba marcó el 2-1 dos minutos después de la anotación de Juanmi.

La Liga se acerca cada vez más para el Barcelona, y es que con la victoria el conjunto culé está 9 puntos por encima del Atlético de Madrid, y a falta de 5 jornadas, el Barça solo necesita sumar 6 puntos para ser campeón.

Share This