fbpx
Seleccionar página

Todos los hemos visto, desde el día en el que llegó, Malcom no fue del agrado de Valverde, algunos dicen que la razón es que el técnico blaugrana no lo pidió y por eso el brasileño no entra en sus planes, pero el brasileño ha aprovechado los minutos que le han dado y merece recibir un mejor trato.

Mientras Malcom ha tenido que ver juego tras juego en las gradas sin recibir oportunidad, hay jugadores que a pesar de su mal desempeño siguen recibiendo un sin fin de oportunidades.

El brasileño ha aprovechado las pocas oportunidades que se le han dado en el Barça, como aquel duelo de Champions League frente al Inter, Malcom entró de cambio al 81 y 2 minutos después anotó el único tanto del Barcelona.

O recordemos aquel Clásico de Copa del Rey, Malcom inició el duelo como titular y marcó el único gol del Barcelona.

En el pasado derbi de Liga, entró de cambió y a los 30 minutos puso la asistencia del segundo gol de Messi. Y la jornada pasada en el Villarreal 4-4 Barcelona, el brasileño dio una asistencia y marcó el segundo gol del encuentro.

Malcom frente al Villarreal. Fuente: @LaLiga

A pesar de demostrar que tiene buenos detalles y es capaz de ayudar al equipo, Malcom sigue sin recibir tantas oportunidades en el club.

La comparación entre el desempeño de Coutinho y Malcom es inevitable, y la afición se ha dado cuenta que el primero recibe más oportunidades a pesar de llevar meses dando malos partidos, es claro, uno costó muchos millones más que el otro, y es necesario que mejore, pero ¿cuántas oportunidades se le tienen que dar?

En la presente temporada, Coutinho tiene 10 goles y 5 asistencias, mientras que Malcom lleva 4 anotaciones y 2 asistencias, pero Philippe ha jugado 25 partidos más que Malcom.

Malcom está a 6 goles y 3 asistencias de Coutinho pero con 25 partidos menos.Coutinho sigue gozando de la titularidad en casi todos los partidos mientras que Malcom rara vez es titular, sabemos que estar en el Barça es el sueño del brasileño, pero, recibiendo pocas oportunidades, ¿cuánto más aguantará Malcom?

Share This