fbpx
Seleccionar página

En la jornada 31 de LaLiga se enfrentaron en el Camp Nou Barcelona vs Atlético de Madrid en un duelo que podía definir el rumbo de LaLiga.

El partido comenzó de la manera esperada, un duelo cerrado con ambos equipos tomando precauciones para evitar conceder una anotación.

A los 7 minutos del encuentro, Diego Costa impactó con el codo a Lenglet, a pesar de esto el colegiado no mostró siquiera una amonestación en una clara agresión que era tarjeta roja.

Pero al minuto 28, una acción cambió el rumbo del partido. Costa se fue expulsado del Camp Nou al haber agredido verbalmente Gil Manzano, árbitro del encuentro.

A partir de ese momento, el Atleti se tuvo que replegar para evitar que el Barça le pasara por encima.

El Barcelona llegaba una y otra vez al arco del Atlético, pero no lograba anotarle a un Oblak que estaba en un estado espectacular.

Jan Oblak y Luis Suárez. Fuente: @LaLiga

No fue hasta el minuto 85 que el Barcelona pudo anotar el primer tanto del encuentro, con un gol espectacular de Luis Suárez, a pesar del esfuerzo, Jan Oblak no pudo detener el tiro de fuera del área del uruguayo.

Un minuto más tarde, con el Atleti desconcentrado, Lionel Messi anotó el segundo gol del encuentro y liquidó el partido.

Con la victoria del Barcelona 2-0 Atlético de Madrid, los culés se encuentran líderes y a 11 puntos del Atleti. A falta de 7 jornadas, LaLiga parece estar casi sentenciada.

Share This