fbpx
Seleccionar página

Barcelona visitará al último equipo de la tabla en la Jornada 32 de LaLiga, esta será la primera vez que el Barça visita en Liga al Huesca en toda su historia.

Con el antecedente de la ida, en la que el Barça goleó al Huesca 8-2, el partido pinta perfecto para hacer rotaciones con la Liga encaminada para el Barcelona.

Sin embargo, el desgaste de los cuartos de final de la Champions League hace muy posible que el conjunto blaugrana utilice un cuadro alternativo para enfrentar al Huesca.

Con un cuadro alternativo el partido frente al Huesca puede volverse un poco más complicado, sin embargo el banquillo del Barça tiene a jugadores de calidad que deben mostrar porqué están en el equipo.

El Barcelona no ha perdido en los últimos 12 partidos de Liga que jugó como visitante (8 victorias y 4 empates).

Los convocados

La convocatoria del Barça tiene algunas ausencias, entre las que destaca la de Lio Messi, está claro que Valverde quiere que su mejor hombre llegue descansado a la vuelta de la Champions.

Mientras tanto, el partido parece una oportunidad perfecta para jugadores que no tienen tantos minutos en el 11 titular. Uno de ellos es Todibo, quien aún no realiza su debut con el equipo.

Además, los juveniles del Barça B Wagué, Riqui Puig y Abel Ruiz podrían recibir una oportunidad para mostrarse en el primer equipo.

El Barcelona continúa como líder de LaLiga, 11 puntos por encima del segundo lugar, el Atlético de Madrid.

Share This